¿Por qué LLellé?
Has comprado el par perfecto de zapatos de tacón para una boda, o un cocktail…y de repente, te encuentras con el tacón hundido en el césped o el barro… ¡y otro par de tacones rotos!
Llellés son tapones flexibles para el tacón, actuando como un protector de tacones que impide que se hundan en el barro o en el césped, e incluso de quedarte atrapado entre las maderas de eventos en jardines.
Los Llellés están diseñados para proteger tus tacones en superficies irregulares como césped, madera o piedras, y poder despreocuparte por tus pies en fiestas o de volver con tacones rotos.
Be intelligent, be llellé
Los Llellés alargan la vida de los zapatos de tacón, gracias a la flexibilidad del material con los que están hecho del mismo modo que los mantiene totalmente limpios.
Protege tus pies. Son discretos y fáciles de usar, proporcionándote un beneficio también a la salud de tus pies al aumentar la superficie de apoyo del talón y reduciendo la presión de tus tacones para prevenir que se claven y hundan en dichas superficies.
Los Llellés se adaptan al tamaño y la forma de tus tacones. Al ser transparentes combinan con todos los colores y pasarán desapercibidos, integrándose en la estética del conjunto del zapato.
Los Llellés pisan fuerte y con su reducido tamaño podrás llevarlos contigo a todas partes. No dejes que el zapato te fastidie un gran momento.