910 66 30 61     649 26 59 47 llelle@llelle.es

Envío gratis en pedidos superiores a 85€

Preguntas frecuentes




¿Qué talla es la que tengo que pedir?

Existen cuatro tallas (XS, S, M y L). Mide el diámetro de la tapa de tu tacón en milímetros y en la sección 'tienda/shop' encontrarás las medidas de las tallas y podrás ver cual es la que se adapta mejor. Las tres tallas más grandes, al ser más flexibles, pueden entrar en más diámetros y formas, mientras que la talla más pequeña es específica para un tacón de aguja fino, también llamado stiletto. Puedes usar también la calculadora de tallas para saber los cubretacones a escoger. Introduce el número de llellés (pares) que desees y te sacará la distribución de protectores de tacón recomendada según lo más utilizado. En nuestra sección tienda puedes descargarte la guía de tallas para saber cuuál es la que mejor te va con cada tacón.

¿Qué incluye cada llellé?

Cada llellé consta de dos fundas protectoras, una bolsita de organza y una tarjeta explicativa del producto donde figura la talla.

*El color de las bolsitas viene predeterminado y cambiarlo tendría un coste añadido de 0,10€+Iva. Cada color va asignado a una talla: blanco (XS), verde (S), fucsia (M) y malva (L), pero están sujetos a cambios dependiendo del stock.

 Si quiero hacer un pedido grande para una boda, evento o celebración, ¿Cómo se qué tallas tengo que coger?

Para este tipo pedidos en los que no conocemos que tacones llevara cada persona, llellé recomienda la siguiente fórmula: 

  • Una vez sabida la cantidad aproximada de mujeres que acudirán, la distribución de tallas orientaría sería de 15% L, 45% M, 35% S y 5% XS. En cuanto a los colores, siempre recomendamos que dentro de la distribución anterior un 10% de cada talla sea en negro y el resto en transparente. Se puede también usar la calculadora.

 ¿Hay algún sitio físico donde pueda encontrar los llellés?

En la sección 'donde encontrarnos' hay un listado de tiendas por ciudades en las que estamos presentes.

 ¿Cuál es el método de pago?

Se puede pagar mediante tarjeta, transferencia bancaria, ingreso y paypal.

 ¿Cuántos días tarda en llegarme la compra realizada?

El tiempo de entrega estimado son 2-3 días laborables desde el momento del pago. Estos plazos están sujetos a que exista stock en ese momento. Llellé informará al cliente en el caso de que existiera demora. Existe la opción de servicio 24 horas (el pago debe realizarse antes de las 15:00 horas para que salga el mismo día).

 Horario de atención al cliente

Por teléfono: de lunes a viernes (10 a 19:30 h).

Por email: 24 horas.

 ¿Si hago un pedido desde fuera de España, cuánto me cuestan los gastos de envío y cuánto tiempo tarda en llegar?

Para pedidos realizados desde fuera de España, los costes de envío dependerán del volumen y el tiempo variará en función del país de destino. Si quieres saber coste y tiempo de entrega exactos, mande un email a llelle@llelle.es especificando cantidad del pedido y lugar de destino (ciudad y país).

Personalización de las etiquetas

La personalización de las etiquetas tiene un coste extra. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te diremos precio y tiempos de entrega. Si tu pedido lleva tarjetas personalizadas, el tiempo de entrega es mayor, alrededor de dos semanas.

 ¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?

Cambios: se podrán hacer cambios en un plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que se reciba el producto siempre y cuando éste no tenga ningún indicio de haber sido utilizado. De forma presencial, solo se podrá realizar el cambio en la oficina de Llellé (calle Juan de Urbieta 32, bajo, 28007, Madrid). Si es online, los gastos del envio derivados por el cambio serán asumidos por el consumidor en un servicio cruzado con la empresa de mensajería que fije Llellé Accesorios Sl y cuyo coste notificará al consumidor previamente.

No se admiten devoluciones.

No se admiten cambios ni devoluciones en los llellés personalizados.

 Tengo una tienda y quiero distribuir los llellés, ¿qué tengo que hacer?

Mándanos un email a llelle@llelle.es y el departamento comercial estudiara tu solicitud.

 ¿Cuántos usos tiene un llellé?

Los llellés están hechos de una material resistente que permite varios usos de manera razonable. A diferencia del resto de protectores existentes en el mercado, los Llellés cuentan con certificado de calidad ISO de la fábrica y su durabilidad está contrastada. 

 Recomendaciones

Si el llellé no entra en el tacón, no forzarlo y buscar una talla superior, porque a la hora de sacarlo es posible que éste pueda sufrir algún imprevisto. Llellé Accesorios SL no se hace responsable de un mal uso de los llellés.

Los llellés están diseñados para cumplir su función en superficies inestables e irregulares como césped, empedradro, tierra o gravilla. Fuera de esas superficies no desempeñan la función para la que están hechos porque no es necesario, por lo que Llellé Accesorios SL no se responsabiliza de su utilización.