628 57 17 40     628 57 17 40 llelle@llelle.es

Envío gratis en pedidos a partir de 100 pares

FAQs




¿Qué talla es la que tengo que pedir?

Existen cuatro tallas (XS, S, M y L). Mide el diámetro de la tapa de tu tacón en milímetros y en "nuestras tallas" encontrarás las medidas y podrás ver cual es la que se adapta mejor. Las tres tallas más grandes, al ser más flexibles, pueden entrar en más diámetros y formas, mientras que la talla más pequeña es específica para un tacón de aguja fino, también llamado stiletto

¿Qué incluye cada llellé?

Cada llellé consta de dos fundas protectoras, una bolsita de organza y una tarjeta explicativa del producto donde figura la talla.

*El color de las bolsitas viene predeterminado y cambiarlo tendría un coste añadido. Cada color va asignado a una talla: blanco (XS), verde (S), fucsia (M) y malva (L).

 ¿Si quiero hacer un pedido grande para una boda, evento o celebración, como se qué tallas tengo que coger?

Para este tipo pedidos en los que no conocemos que tacones llevara cada persona, llellé recomienda la siguiente fórmula: 

  • Una vez sabida la cantidad aproximada de mujeres que acudirán, la distribución de tallas orientativa sería: 15% L, 45% M, 35% S y 5% XS. En cuanto a los colores, siempre recomendamos que dentro de la distribución anterior un 10% de cada talla sea en negro y el resto en transparente. También puedes ir a nuestra calculdora. Solo tienes que poner el número de llellés que quieres y ella te hace la distribución.

 ¿Hay algún sitio físico donde pueda encontrar los llellés?

En la sección 'donde encontrarnos' hay un listado de tiendas por ciudades en las que estamos presentes. Ten en cuenta que son puntos de venta en los que cada tienda establece sus precios.

 ¿Cuál es el método de pago?

Se puede pagar mediante, tarjeta, transferencia bancaria y paypal.

 ¿Cuántos días tarda en llegarme la compra realizada?

El tiempo de entrega estimado son 2-3 días laborables desde el momento en el que recibimos el pago. Estos plazos están sujetos a que exista stock en ese momento. Llellé informará al cliente en el caso de que existiera demora. Si tienes mucha prisa en tener tus llellés, existe también un servicio 14 horas, que lo tendrás de un día para otro siempre y cuando el pago lo recibamos antes de las 16 h.

 Horario de atención al cliente

Por teléfono: de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 h ininterrumpidamente. Sábados de 10 a 14 h. Pero si tienes una duda o urgencia fuera de ese horario puedes mandarnos un email...‚¡estamos siempre online!

 ¿Si hago un pedido desde fuera de España, cuánto me cuestan los gastos de envío y cuánto tiempo tarda en llegar?

Para pedidos realizados desde fuera de España, los costes de envío dependerán del volumen  y el peso y el tiempo variará en función del país de destino. Si quieres saber coste y tiempo de entrega exactos, manda un email a llelle@llelle.es especificando cantidad del pedido y lugar de destino (ciudad y país).

 ¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?

No se admiten cambios ni devoluciones, salvo que el producto venga defectuoso de fábrica, por lo que es conveniente asegurarse antes de la compra.

 Tengo una tienda y quiero distribuir los llellés, ¿qué tengo que hacer?

Mándanos un email a llelle@llelle.es y el departamento comercial estudiara tu solicitud.

 ¿Cuántos usos tiene un llellé?

Los llellés están hechos de una material resistente que permite varios usos de manera razonable. 

 Recomendaciones

Si el llellé no entra en el tacón, no forzarlo y buscar una talla superior, porque a la hora de sacarlo es posible que éste pueda sufrir algún imprevisto. Llellé Accesorios SL no se hace responsable de un mal uso de los llellés.

Los llellés están diseñados para cumplir su función en superficies inestables e irregulares como césped, empedradro, tierra o gravilla. Fuera de esas superficies no desempeñan la función para la que están hechos porque no es necesario, por lo que Llellé Accesorios SL no se responsabiliza de su utilización.